PICT

Rafa Fernández. Mujer con gatos (detalle), óleo, colección privada. Pinacoteca digital Floria Barrionuevo y María Enriqueta Guardia.

Doctorado en Educación

 

Formamos investigadores con un amplio dominio en el campo específico de la educación y de las ciencias sociales que le son afines, con la habilidad de realizar, dirigir y difundir conocimiento relevante para la transformación y el mejoramiento educativo de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Programa contribuye a los procesos de mejoramiento de la educación en la región centroamericana, con una clara preocupación por la investigación y la formación de recursos humanos que impulsen el desarrollo sostenible en el área. En 1998, fue acreditado como Posgrado Regional Centroamericano, e incorporado al Sistema de Carreras Regionales de Posgrado (SICAR) del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA). “El 7 de noviembre del 2003, obtuvo Mención de Honor del Premio AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado) a la Calidad del Postgrado y el Doctorado en Iberoamérica.”

 

 


Descripción Requisitos de Ingreso Admisión
     
Plan de Estudios Investigación Relaciones de Cooperación
     
Comisión del Programa   Contáctenos
     
Atrás I Inicio